Kukulí Morante descartó hacer un desnudo

La popular “Gladys” de “Al fondo hay sitio” confesó que tiene novio hace tres años.

Kukulí Morante descartó hacer un desnudo

No es “charapa”, tampoco carga su salvaje melena todo el día y habla sin dejo. Kukuli Milagros Morante no lleva sangre selvática por las venas, pero aún así desborda sensualidad por sus cuatro costados. Abogada de profesión, no pudo concebir su vida en los tribunales y las tablas le robaron el corazón. Hoy es uno de los personajes sensuales de la serie más exitosa del Perú, “Al fondo hay sitio”. La “Gladys” arranca sonrisas a los niños y sus curvas son la tentación de los caballeros. ¿Puede usted resistirse a sus encantos?… Nosotros, tampoco.

¡Dios, detienes el tráfico con ese cuerpazo!

Gracias. Mi trabajo me cuesta en el gimnasio, voy casi tres veces por semana. Hago mucho ejercicio cardiovascular y también un poco de máquinas. Aparte, me gusta el baile.

¿Qué tiene que hacer un muchacho “chambero” para llevar de la manito al cine y a otros lados a la “Gladys”?

Ja, ja, ja. No sé si a la “Gladys”, pero para que me conquisten, tienen que ser muy originales y no dárselas de galancitos. Allí pierden conmigo, tampoco me gustan los “cirios” de esquina. Me llegan. Me agradan los chicos educados y que sepan bailar.

Muchos se van a lanzar al río, pero esas piernas esculturales y ese escote que nos vuelve locos por la “tele”, ¿tienen dueño?

Sí, tengo novio desde hace tres años. Se llama Claudio y también es actor. Lo bueno es que comprende mi “chamba” y sabe cómo se mueve este mundo.

Entonces, ¿te conquistó bailando?

No tanto así, lo que pasa es que, desde hace tiempo, yo tenía metido el “bichito” de aprender a bailar tango y me inscribí en una escuela. Pero me di cuenta que debía tener una pareja fija. Claudio era mi amigo y le dije si quería bailar conmigo, a pesar que sabía que tenía dos pies izquierdos. Él, por ganarse puntos, se metió a la pista conmigo y así empezó nuestra historia.

Todo el mundo alucina que eres sensual por tu personaje de “charapita”. ¿Eres así en la intimidad?

A veces, mi novio me ha pedido que le hable como la “Gladys” y no me hago problemas, hasta le he hecho un bailecito selvático, ja, ja, ja.

¿Y él te ha hecho el salto del otorongo?

Ja, ja, ja. Ya, tampoco te voy a decir tanto. Soy tímida, aunque no lo crean. La verdad, nunca me he sentido una chica sensual y todo eso. Incluso, por hacer este personaje, se me echó a perder el cabello.

Es verdad, lo tienes corto y muy lacio

Sí, pero en la serie dijeron que las “charapas” eran de rulos y cuando he viajado a Iquitos me he dado cuenta que no es así, la mayoría son lacias como yo. Pero igual, me ondularon el cabello con un químico que me lo quemó. Tuve que cortarlo chiquito para poder salvarlo. Ahora solo me pongo las extensiones que ya están listas en el set.

Tu personaje empezó “trampeando” con “Miguel Ignacio”. ¿Te has fijado alguna vez en un hombre casado?

No, gracias a Dios. No me metería en ninguna relación, porque no me gustaría que me hagan eso. Prefiero que mi chico sea sincero.

¿Existe el hombre sano?

Creo que sí. No podemos desconfiar de todos. Tengo mucha confianza en mi novio. Soy como la chica del comercial que le dice a su pareja: “Mira, qué buen trasero tiene esa chica”. Después que se quedó como un minuto viendo a la otra, él la arregla y me dice: “Sí mi vida, pero el tuyo es más bonito”. Tenemos ese tipo de confianza.

¿No te cela?

Poquito, pero como somos actores no podemos estar armando escenas, porque nos damos besos con alguien en la actuación. ¡Caballero, chamba es chamba!

Entonces, ¿ya estás lista para dar el otro paso?

¿Casarnos o vivir juntos? La verdad, me da igual. Sería “mostro”, pero ahora estamos con muchos proyectos.

Cuántos abogados se lamentarán que no estés litigando en los tribunales…

Claro, soy abogada, pero mi vocación, aparte de la actuación, siempre fue trabajar con niños. Me hubiera gustado ser maestra también.

Pero ahora trabajas con niños junto a Valeria Bringas y Natalia Salas

Sí, estamos en una obra de teatro “Fantabuloso” y grabamos el disco que está muy divertido.

¿Aceptarías posar desnuda?

No estoy segura, creo que no. Aunque si es algo muy artístico y bien cuidado, podría ser.

¿Qué significa ese tatuaje que tienes donde acaba tu espalda?

Es un “Hada madrina”. Fue un reto que me hizo mi enamorado y la verdad, me arrepentí porque me dolió un montón, pero quedó lindo.

Gracias Kukuli, éxitos con la serie, el teatro y con el disco…

Gracias, “ñañitos”, ja, ja, ja. Cuídense mucho.

Así se marcha ella, exuberante, esparciendo su sensualidad por las calles de Miraflores y regalando ternura a los más chicos. Es una linda “ñañita”.

Trome.pe Por: Eduardo Macazana

Responder

