Al Fondo Hay Sitio:El comentario

La serie AFHS nos trae constantemente muchos giros que, siempre llegan al mismo punto, sino recordemos ¿Cuántas veces no han creído que alguién se ha muerto?, e incluso lo han velado, no?, el reciente caso de Joel se suma al de muchos otros, siempre lo mismo.

La extensión de la serie causa cansancio en los guionistas y agotamiento en sus argumentos, que hacen que siempre repitan los temas…. muchas veces llegando a los extremos por huachafos, ignorantes, mal gusto, o todo junto.

Incluso, se pierden ocasiones valiosas de difusión de nuestros íconos, por ejemplo, ¿por qué las hermanas Picasso piden un tekila para tomar, cuando pudieron pedir un buen pisco peruano?.
El accidente de Erick Elera que motivó su ausencia de las grabaciones por casi 2 meses, obligó a enfriar el affaire entre Fer y Mike, lo contrario los hubiera posesionado y la serie hubiera perdido el brillo de la parejita estrella, por eso casí desaparecieron estas semanas…. se dieron cuenta?.

 

No se puede pedir mucho a los guionistas, solo desearles que les alcance la imaginación para aguantar un año más, y no nos terminen de malograr la serie que una vez nos agradó tanto……..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: