Erick Elera contrajo matrimonio civil con modelo Analía Rodríguez

 

 

La concurrida ceremonia tuvo un matiz cristiano, cuando los novios compartieron sus votos de amor ante Dios.

No se casó en Las Lomas, pero sí en La Molina. Ante un gran número de estrellas de la televisión local, el actor y cantante Erick Elera, quien interpreta a Joel Gonzales en “Al fondo hay sitio”, contrajo matrimonio civil con su pareja, la modelo Analía Rodríguez, la noche del sábado.

En la ficción, Joel tuvo que escapar con Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) para consagrar su unión en una iglesia lejos de “Las Lomas” que dividen a los Gonzales y los Maldini.

En la realidad, Erick y Analía se unieron ante la ley, en compañía de sus familiares y amigos, luego que algunos medios especulasen sobre un posible embarazo de por medio.

La ceremonia y la recepción se realizaron en una residencia privada, ubicada en la Calle Los Cerezos (La Molina), a la que no pudo acceder la prensa. Sin embargo, el conductor del programa “Amor, amor, amor”, Rodrigo Gonzalez, compartió en su página de Facebook una imagen del matrimonio.

Desde las 5:00 de la tarde, en medio de flashes y luces de cámaras de video, desfilaron sobre el asfalto conocidas figuras como Mónica Sánchez, Efraín Aguilar, Magdyel Ugaz, Irma Maury, Kukulí Morante, Carlos Solano, Daniela Camaiora y Fernando Bakovic.

Gigio Aranda fue otro de los invitados a la boda. El guionista de la serie “Al fondo hay sitio” no perdió la oportunidad para lanzar una broma: “En la siguiente temporada muere Joel”.

Mientras la actriz Natalia Salas, quien fue la primera enamorada de Joel en la ficción, llegó de la mano de su novio, Juan Francisco Escobar; Andrés Wiese se dejó ver sin su pareja, Melania Urbina.

Elera llegó en un auto negro, del que no quiso bajar. Desde la comodidad del asiente del copiloto desmintió que su pareja se estuviese embarazada. “Creo que cuando encuentras a la persona ideal, no por qué esperar. En diciembre cumplo 29 años. Siempre tuve la idea de ser un padre joven. Lo que quiero es hacer las cosas bien y ser padre en algún momento”, indicó.

Asimismo, dijo que aún no tiene una fecha para la boda religiosa. Pero confirmó que se realizará en Punta Cana, con toda su familia y la de ella, mientras que la luna de miel será a finales de diciembre o en enero, tras finalizar las grabaciones de “Al fondo hay sitio”.

Sin embargo, el sacerdote cristiano Robert Barriger reveló que la ceremonia cobró un matiz especial, pues “hicieron sus votos ante Dios y se prometieron amar, el uno al otro”.

Erick dedicó una canción romántica a su flamante esposa. “Estuvo un poquito desafinado, por los nervios, pero fue un gesto bonito”, precisó el productor Efraín Aguilar.

Juan Francisco Escobar comentó que la ceremonia fue “muy bonita, muy cristiana, muy emotiva y fuera de lo común”.

Finalmente, el actor Fernando Bakovic, el padre Manuel en “Al fondo hay sitio”, recordó que él fue el responsable de que los novios se conocieran en primer lugar.

Se conocieron en mi casa. Ella es muy amiga de mis sobrinas. Ahí empezó a crecer el romance”, dijo. También, afirmó que la boda no fue inesperada para ellos, pues estaba prevista desde hace 3 meses.

Pasada las 10:00 de la noche, la fiesta aún continuaba en la residencia de la Calle Los Cerezos. Los novios no se animaron a posar para las cámaras presentes, pero los invitados, buena parte de ellos retirándose ya de la celebración, indicaron que la pareja lucía más feliz que nunca.

RPP.COM.PE Por Renzo Napa

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: