Afrodisiaco tocará temas de ‘Al Fondo Hay Sitio’ este sábado en Plaza Norte

Lima.- Plaza Norte es mucho más que un centro comercial y es que no solo en sus tiendas encontrarás lo que estás buscando. Tus artistas favoritos, así como la mejor música, espectáculos y eventos toman sus instalaciones, decididos a animar tu visita.
Este sábado 10 vive una noche de ritmo y diversión junto a Afrodisiaco, que estará presentando su nueva producción discográfica “Love”, la cual ya se encuentra disponible a la venta en los supermercados Wong y Metro.

Bajo el interés de ensamblar una banda de rock con toques latinos, un grupo de experimentados músicos le dieron vida a Afrodisiaco en 1997. De esta manera, guitarras, teclados, batería, trompeta, saxo, trombón y más dieron como resultado “Coctel de Morediscos”, su primer disco e inicio de la aventura.

Pasarían los años y Afrodisiaco sumaría presentaciones junto a grandes de la música entre los que destacan Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Vilma Palma e Vampiros, Chichi Peralta, David Summers, Los Pericos y Los Auténticos Decadentes, por nombrar algunos. También su discografía iría en aumento, entregando inolvidables álbumes como el emblemático “Vasos y besos” donde se encuentran temas como “Corazón malherido” “Bésame”. “Salud” y “La Mamadera”. Además como parte de su ascenso alcanzarían la internacionalización, llegando a México, Chile, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Disfruta con Afrodisiaco de un concierto con todos los éxitos que han sonado en la serie número uno de la TV peruana “Al fondo hay sitio”. La cita será en la Plaza de Restaurantes de 7 a 8pm, al compás de “Mi error”, “No te enamores”, “Una noche más”, “Chicas malas”, “Te llevaré”, “El tiempo”, “Donde estas” y “Tu sabes”.

Agenciaorbita.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: