Adolfo Chuiman quiere postular el 2016 al sillón presidencial

 

Adolfo Chuiman quiere postular el 2016 al sillón presidencial

El popular Peter de Al fondo hay sitio señaló que no teme enfrentarse a Alan García , Alejandro Toledo o Keiko Fujimori .

El actor cómico Adolfo Chuiman contó que quiere ser presidente en el 2016. Él afirmó que desea acabar con el narcoterrorismo, la inseguridad y todo tipo de violencia en nuestro país,

El popular Peter de Al fondo hay sitio señaló que se presentaría a la candidatura con una agrupación intedependiente y no teme enfrentarse a Alan García, Alejandro Toledo y Keiko Fujimori por alcanzar el sillón presidencial.

CONOCE LA POBREZA

“Tengo muchas ideas que desearía llevar a la realidad. Aparentemente vivimos en una situación estable, pero yo que recorro todo el país he palpado la pobreza en toda su magnitud con el elenco de Al fondo hay sitio, es escalofriante lo que pasa en algunos lugares. Eso solo lo ven los políticos cuando están en campaña”, indicó al diario El Popular.

RONALD REAGAN

De regidor a Presidente, un salto realmente espectacular.
¿Y por qué no? Existe el caso de Ronald Reagan, actor de segundo nivel que llegó a ser dos veces presidente de Estados Unidos. Hay otros casos de actores reconocidos en el mundo que incursionaron con éxito en la política. Yo soy una figura en el mundo artístico y la gente me respeta en todos lados. Yo creo que sí se puede. (Peru.com)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: