Karen Schwarz afirma no acepta medias tintas “Los hombres se me corren por ser franca”

Está de moda y todos quieren saber por qué no tiene pareja. La guapa y espigada modelo y conductora de televisión, Karen Schwarz, reveló que los hombres se intimidan con ella, porque es muy directa y franca.
“Para mí no existen medias tintas o las mentiras piadosas, todo lo contrario, digo lo que pienso y quiero que la persona que me pretenda sea como yo”, sostuvo.

Advirtió además que su gusto por los varones es variado y no tiene un tipo definido.

“Claro que mis favoritos son los chatos, pero también me gustan los altos, los gorditos. No soy una chica especial en ese sentido. Solo tiene que ajustarse a mis requerimientos como mujer”, indicó.

Karen insistió en que con su compañero Adolfo Aguilar nunca hubo nada. “No tengo pareja hace un buen tiempo y claro que espero a algún galán en mi vida, tampoco quiero quedarme a vestir santos”, acotó risueña. (Elpopular.pe)

Responder

