Pierina Carcelén Actriz “Terminé con Laszlo Kovacs”

1. ¿Qué te parece debutar el lunes con La reina de las carretillas?

Me da mucha felicidad porque es mi primer protagónico. Además, me identifico con mi personaje. Sí sé lo que es comer en carretillas y disfruto de ello.

2. ¿Piensas que repetirán el éxito de Mi amor, el wachimán?
Sé que la competencia es muy fuerte y que hay mucha expectativa, pero yo no trabajo en función del rating. Me preocupa más que mi trabajo esté bien hecho.

3. ¿Estás lista para las críticas que te hará Magaly por tu actuación?
Sí, claro, y no es algo que me asuste. Sé que es parte de estar en el horario y de mi trabajo. No le tengo temor a las críticas ni las cosas que me pueda decir.

4. ¿Cómo va tu relación con el actor Laslo Kovacs? ¿Siguen juntos?
Por ahora solo les diré que ya hemos terminado. Pero les pido que entiendan si no deseo hablar más. Solo les confirmo que hemos terminado la relación. (Elpopular.pe)

Responder

