Pierina Carcelén: “El ráting no es un tema que me preocupe”

La actriz confía que el público respaldará con su sintonía la teleserie “La reina de las carretillas”

Pierina Carcelén:
Pierina Carcelén, protagonista de “La reina de las carretillas” confía en que la nueva serie de América TV se apoderará de la sintonía en el horario de las 9:00 p.m.

“El ráting no es un tema que me preocupe, pero estoy segura de que el público se enganchará con la historia porque es de la vida misma y está bien contada. Estoy satisfecha con los resultados, tengo entendido que nos ha ido muy bien en el debut”, comentó Pierina en entrevista en vivo con elcomercio.pe.

Pierina incursionó en la actuación bajo la producción de Efraín Aguilar en la serie “Así es la vida”, desde entonces no ha parado. La vimos en producciones como “Gamarra”, “Yo no me llamo Natacha”, El gran gran show, entre otros programas que la han mantenido vigente en televisión. Actualmente, afronta su primer rol protagónico.

‘La reina de las carretillas’ tiene de todo, creo que es una producción muy completa. Si bien es cierto hay varios personajes que le ponen el toque divertido, pero también hay cosas fuertes que son difíciles de afrontar. No es una comedia, es una historia de la vida misma, retrata la realidad que vivimos los peruanos”, sostuvo la actriz.

En la nueva producción de Canal 4, Pierina es Estrella, una mujer norteña que tiene un talento particular para la cocina. Ella es muy emprendedora, sabe que tiene buena mano para la cocina y explotará este talento para sacar adelante a su hija, Lucerito.

“Me identifico bastante con el personaje, sobre todo con el tema del empuje por sacar adelante a un hijo. Yo he sido madre soltera, en el mejor de los términos, con un papá súper presente…, uno se cansa se agota, pero igual siempre está ese empuje”, remarcó. (Elcomercio.pe)

Responder

