Al fondo hay sitio seguiría en el 2014

Revela gerente general de América Televisión.

¿No hay quinto malo? La sexta temporada de la teleserie que produce Efraín Aguilar dependerá del apoyo del público.
¿No hay quinto malo? La sexta temporada de la teleserie que produce Efraín Aguilar dependerá del apoyo del público.
Erick Jurgensen no da por hecho el final en el 2013 y señala que si los televidentes lo piden y mantiene su alto rating continuaría al aire.

De seguir liderando el ranking diario, con cifras que bordean los 30 puntos, la sintonizada serie ‘Al fondo hay sitio’ tal vez no llegue a su fin en el 2013, tal como se había anunciado.

Así lo dio a conocer ayer el gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen, durante la preventa 2013 (anuncio de la programación del año entrante).

“No sabemos si se despedirá. El que decide es el televidente. Gracias a Dios el público la sigue teniendo como favorita. Si a lo largo de estos años hubiera decrecido en el rating, tal vez otra sería la historia, pero no ha sido así y se mantiene en sus 30 puntos. El público decidirá si continúa en el 2014”, dijo el ejecutivo.

Jurgensen señaló que están contentos con que Gisela Valcárcel ya no produzca para otro canal (Frecuencia Latina) y reconoció que ‘Operación Triunfo’ como formato llegó muy gastado a nuestro país. “Cuando Gisela producía para otros había conflicto de intereses. No hubo presión de parte del canal pero fue una sabia decisión producir solo para América Televisión. Respecto a ‘Operación Triunfo’, llegó muy tarde al Perú”, añadió.

Sobre la competencia, reveló que les ofrecieron ‘El valor de la verdad’, pero “no lo compramos porque no queremos sacarle las cosas malas a la gente y mucho menos a través de un detector”. Y de ‘Magaly TeVe’ y su escaso rating mencionó: “El formato ya está cansado, ella es una mujer exitosa, tiene que evaluar y me imagino que se reinventará”.

BIOGRAFÍAS Y REALITY

Tras recalcar que “América Televisión es el hogar de los talentos peruanos”, Eric Jurgensen hizo los anuncios para la programación del próximo año, en la que destacan las series biográficas de  la polémica cantante Lucía de la Cruz, el boxeador Jonathan Maicelo y de la surfista Analí Gómez, además de la ya anunciada sobre el compositor Augusto Polo Campos.

Otra de las novedades es el reality ‘Protagonistas de América’, en el que las figuras más representativas de la televisora convivirán con el fin de llevarse el gran premio, claro, si es que los televidentes no los nominan (sentencian).

Además se confirmó ‘Pequeños Gigantes’ con la dupla Federico Salazar y Katia Condos, para los sábados a las ocho de la noche. A su turno, el productor  Efraín Aguilar dijo estar contento con el alto rating de ‘Al fondo hay sitio’ y reveló que para el 2013 no han renovado siete actores “por decisión de la producción”.

Además negó que se vaya a producir una muerte en el capítulo final de esta temporada, previsto para el 14 de diciembre. “Lo que se ha mostrado es una lápida con un nombre pero no quiere decir que habrá un muerto. Hay que esperar esa noche. Por lo pronto, se están manejando tres finales, a menos que la prensa se entere y hagamos un cuarto final (ríe)”.

Sobre la serie ‘Los amores de Polo’, que protagonizará Francisco Bazán, dijo que se han sumado al elenco Pietro Sibille y Olga Zumarán.

PRODUCCIONES

‘Simplemente Lucía’ (Lucía de la Cruz).

‘Maicelo, camino a la gloria’ (Jonathan Maicelo).

‘La chica de la playa’ (Analí Gómez, que protagonizará Korina Rivadeneyra) . 

‘Vaticano, el diario de un narcotraficante’ (Demetrio Chávez Peñaherrera).

‘Los amores de Polo’ (Augusto Polo Campos).

‘Pequeños Gigantes’ 

‘Protagonistas de América’.

Agüita dulce (con Nikko Ponce y Karina Jordán).

‘Derecho de familia’ (con Regina Alcóver y Lucho Cáceres).

‘Mi amor el wachimán 2’ (con Christian Domínguez). 

‘Vacaciones en Grecia’ (con Paul Martin, Marisol Aguirre y Daniela Camaiora).

‘Minuto para ganar Junior’.

Larepublica.pe – Cecilia Castillo S.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: