Siete personajes salen de Al fondo hay sitio

“Betito” lo confirma, sin dar nombres.

El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, afirmó que siete personajes de la serie ya no continuarán en la quinta temporada.

“Hasta el momento hemos renovado casi con la totalidad del elenco para el otro año. Sin embargo, quiero aprovechar para informarles que siete actores no continuarán con nosotros el 2013 por decisión de la producción”, indicó.

Ante la insistencia de sabar quiénes eran los despedidos, Aguilar afirmó que los actores comprometidos tampoco se van a pronunciar. “De mi boca no va a salir quiénes se van, no lo diré”, señaló.

Según nuestras fuentes los que saldrán de la teleserie serían Ofelia lazo (“Chabelita”), Tulio Loza (Emiliano Pampañaupa), Junior Silva (Pollo Gordo), Gringo Karl (Mayordomo) y Jesús Alzamora (Profesor Gustavo), entre otros. (E. Cotrina)

Le da respaldo a Paco

Efraín indicó que Paco Bazán encarnará a Augusto Polo Campos en la miniserie Los amores de Polo, pese a que el compositor afirmó no estar de acuerdo con el ex arquero.

“Yo sé lo que hago, conozco a Paco Bazán como actor y no como arquero. Augusto me ha dado su respaldo, así que todo está resuelto. Lo encarnará bien”, expresó. Adelantó que Olga Zumarán y Pietro Sibille participarán en esta producción de América Televisión el 2013. (Elpopular.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: