Alexandra Graña, actriz “Yo no sé si seguiré”

Alexandra Graña y su hija

1.¿Sabes si tu personaje Paz Guerra seguirá en Al fondo hay sitio el 2013?

No lo sé. Ni siquiera sé tampoco qué pasará con el personaje Paz Guerra, pues me entregan los libretos el mismo día en que voy a las grabaciones.

2.¿Crees que tienes cierta química actoral con Sergio Galliani?

Es la primera vez que trabajo con él aunque ya nos conocíamos hace tiempo. De verdad, todo esto es maravilloso para mí porque me reconocen más en la calle.

3.¿Tienes planes de volver a México, donde estabas radicando por trabajo?

Con una pequeña hija de nueve meses y con la familia instalada aquí, se hace más difícil emigrar a otro país. Tendría que ir con todos ellos.

4.¿Qué proyectos tienes para el 2013 ya que seguirás en Lima?

Por ahora me divido entre Las Lomas y mi faceta de mamá. Como ven, traigo a mi bebé para el show de Disney Live que durará hasta el 25 de noviembre.

Responder

