“Joel” sería baja de la 5ª temporada

Podría salir de Al fondo hay sitio por lesión

Entre los siete personajes que serían dados de baja en Al fondo hay sitio para su próxima temporada, estaría nada menos que Eric Elera, el popular “Joel”, que tuvo papel protagónico en los inicios de la serie y que encandiló a los jóvenes por su romance y matrimonio con “Fernanda de las Casas”.

Fuentes muy vinculadas al actor señalaron que Elera no se recupera por completo de una lesión a la rodilla y eso lo tiene “algo bajoneado”.

“Su rodilla no mejora y no puede desarrollar sus actividades como quisiera, le resulta muy incómodo tener que desplazarse con silla de ruedas y ha cancelado muchas de sus actividades artísticas”, señaló la fuente. “Se tiene fe y trata de estar de muy buen ánimo, pero el tratamiento se hace largo y pesado”, agregó.

Estos problemas de salud podrían impedirle a Elera ser incluido en la quinta temporada de la popular teleserie de América TV, que seguirá en el 2013, aunque con siete personajes menos, según lo adelantó el propio productor Efraín Aguilar, quien fiel a su estilo evitó dar las nombres de los actores y actrices que saldrán de Las Lomas.

Las dolencia a la rodilla le impidió a Elera viajar de luna de miel con su esposa a Punta Cana, porque fue operado al día siguiente.

Desde hace años, el actor y cantante tiene una lesión en la rodilla, que se agravó por una caída y de la que aún no se puede recuperar. (Johua)

Estaría con 3 meses

La esposa de Elera, la modelo Analía Rodríguez, tendría tres meses de embarazo, según nuestras fuentes y ese habría sido el motivo del sorpresivo matrimonio.

Trascendió que Elera y su esposa están felices y anunciarían el embarazo en los próximos días. Ellos se casaron hace dos semanas y Elera negó entonces el embarazo. (Elpopular.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: