Marco Zunino en “Al Fondo Hay Sitio”

No sabe si se queda

Marco Zunino, que encarna a “Cosito”, expresó de forma sarcástica que se embriagaría toda una semana si lo botan de la serie Al fondo hay sitio.

“Todavía no sé nada, si me voy o me quedo. Me siento muy agradecido de trabajar en esa buena producción. Pero en el caso hipotético que me vaya, me daría una depresión espantosa y me emborracharía toda una semana”,  dijo sonriente el actor.

De otro lado, Zunino refirió que no lo pueden comparar con Christian Meier porque tienen diferentes carreras.
“Tenemos estilos diferentes, pero ya me gustaría recibir la plata que gana Christian Meier por las novelas que realiza”, sostuvo. (Elpopular.pe)
Responder

