Laszlo Kovacs continuará en ‘Al fondo hay sitio’

Laszlo Kóvac

El actor Laszlo Kóvacs, reconocido por su papel de “Tito” en la serie Al fondo hay sitio, contó emocionado que renovó contrato por un año más con América TV y el productor Efraín Aguilar, pero expresó su pena por la salida de Ofelia Lazo, Tulio Loza, Marcelo Oxenford y la “mirada de tiburón” Úrsula Boza.

“¡Acabo de firmar contrato por todo el 2013! La verdad, me intrigó la demora conmigo. Sus razones habrán tenido los guionistas al evaluar la historia. Me duele por quienes han salido, pero el show debe continuar”, declaró el exnovio de Pierina Carcelén.  (Diariocorreo.pe)

Anuncios
Publicado en Laslo Kovacs. 1 Comment »

Una respuesta to “Laszlo Kovacs continuará en ‘Al fondo hay sitio’”

  1. carmela777 Says:

    Buenas noches estimados actores de ALFHS me alegra que hayan visitado el vecino pais BOLIVIA donde veo los recibieron de una forma espectacular , se lo merecen realmente me dio mucho gusto ver el video donde fueron aplaudidos y donde la gente gritaba solo por verlos , bueno me encanto verlos a todos triunfando fuera de las fronteras peruanas , y seguro asi seran recibidos en los demas paises donde ven cada noche la teleserie .
    mi comentario de esta noche es el siguiente: NO ME GUSTA PARA NADA QUE SE VAYA LA GLADYS , LA OJO DE TIBURON Y EL PENDEIBIS SON EXCELENTES PERSONAJES Y HACIAN MUCHO REIR CON SU GRACIIOSA PARTICIPACION EN LA TELESERIE, NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS GUIONISTAS Y EFRAIN , NO LO HAN PENSADO BIEN ESTA ES UNA DESICION MUY MALA Y ABSURDA , DECAERAN LA AUDICIENCIA PORQUE LA GENTE LOS QUIERE MUCHOOOOOOOOOOO A ESTOS PERSONAJES Y TIENEN BASTANTE ARRASTRE DE AUDIENCIA, SEGURO EL POBRE PENDEIBIS MORIRA Y LA CLAUDIA TB. Y SEGURO QUE LA GLADYS SE VUELVA A SU SELVA , ABSURDO E INACEPTABLE , LA HISTORIA NO SERA LA MISMA , Y EL GRACIOSO OTTITO QUE TANTO NOS GUSTA ……. SE EQUIVOCAN SEÑORES, Y FEAMENTE , NO SE SI LES FALTA PRESUPUESTO O SE LE ACABARON LAS IDEAS A GIGIO Y EL RESTO ……. QUE PENA……EL GRUPO SE VA DESHACIENDO Y CON ESTO PERDERA AUDIENCIA SE LOS GARANTIZO .
    FINALMENTE , CREO QUE DEBERIAN RECONSIDERAN LAS ESCENAS DEL PROXIMO AÑO PORQUE A ESTE PASO IRAN DE CAIDA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: