Natalia Salas: “Para casarme necesito un anillo que cueste tanto como un departamento”

Actriz tomó con humor los rumores sobre un posible compromiso en matrimonio con Juan Francisco Escobar y confirmó su permanenencia en Al fondo hay sitio

Natalia Salas comentó que, aunque le gustaría casarse con Juan Francisco Escobar, su novio desde hace dos años, falta mucho para que se anime a dar ese paso.

Durante la conferencia de prensa de presentación del espectáculo Fantabuloso, la actriz bromeó con la razón por la que todavía no se ha comprometido con el ex conductor de “REC”.

“A mí sí me gustaría casarme con él y a él también le gustaría casarse conmigo, pero si no tengo anillo no me caso. Necesito un anillo que pese tanto que me lesione el hombro y para poder casarme tienen que ir a ver su monólogo, ahí recién me va a poder comprar el anillo, porque le va a costar tanto como un departamento”, bromeó Salas, quien confirmó que continuará en el 2013 en Al fondo hay sitio.

“Yo sigo, sería muy malo que entre un mes y me boten. Estoy triste por los compañeros que se van, pero todo es relativo. El año pasado estaban tristes porque yo me iba y al final volví”, dijo Salas, cuyo espectáculo infantil se presentará desde el 15 hasta el 26 de diciembre en la “Feria Navideña del Jockey Plaza”. (Elcomercio.pe)

Responder

