Elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’ causó sensación en Bolivia

elenco al fondo hay sitio

//

Reconocidas figuras de la sintonizada serie Al fondo hay sitio causaron sensación en Bolivia, país donde se emite la producción peruana desde el 2010.

 Adolfo Chuiman (Peter McKay), Erick Elera (Joel Gonzales), Mónica Sánchez (Charito), Magdyel Ugaz (Teresita), Marcelo Oxenford (Pendeivis), Irma Maury (Doña Nelly), Christian Thorsen (Raúl), Areliz Benel (Shirley), entre otros, arribaron hace unos días a Santa Cruz y desataron la euforia en miles de niños y adolescentes.

 En su encuentro oficial con los bolivianos reunieron a más de siete mil personas en el Estadio Real. Su espectáculo, que costó entre 10 y 40 dólares, gustó al público y con gritos pidió a la dulce “Charito” que bese al popular “Platanazo” como lo hace en la historia producida por Efraín Aguilar.

 Con la finalidad de cumplir con sus seguidores, Mónica Sánchez y el rubio Christian Thorsen se confundieron en apasionados besos, originando muchos aplausos.

 Recordemos que la pareja vivió un romance en la vida real, aunque al poco tiempo se distanciaron, pero sin perder la amistad que construyeron desde hace varios años en las pantallas.

 Durante su encuentro con los periodistas faranduleros del país altiplánico, las estrellas de América TV respondieron todo tipo de consultas y adelantaron detalles de la cuarta temporada.

 La complicidad con sus fanáticos era tan especial que los actores tampoco dudaron en firmar autógrafos y tomarse fotos con ellos.

 Un momento divertido fue su presentación en los programas de televisión de la cadena Mega Visión.

 Chuiman y Oxenford, cada uno a su estilo, no dudaron en danzar a ritmo del hit El baile de caballo, mientras que una desinhibida Irma Maury coqueteó con tres fornidos y semidesnudos caballeros. Esta secuencia puede verse en la web.

Textos:Redacción | Correo web@epensa.com.pe |Fotos:Archivo. Diario Correo.pe

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

%d personas les gusta esto: