Tulio Loza: “Mi personaje en ‘Al fondo hay sitio’ cumplió su ciclo”

El Actor que interpreta a Emiliano Pampañaupa habla de su salida de la sintonizada teleserie (Elcomercio.pe)

Tulio Loza:
Tulio Loza como Emiliano Pampañaupa. (Foto: Difusión/ América TV)
 
Este  15 de diciembre, Tulio Loza se despedirá las grabaciones de la serie Al fondo hay sitio.
 
En diálogo con El Comercio, el actor explicó que se va satisfecho del programa y sintiendo que cumplió con su objetivo.

“Cumplió su ciclo. Llegó a un punto de quiebre. Además, yo había pedido que mi personaje permanezca solo este un año por las giras que realizo en el extranjero. Me voy muy contento y tranquilo. Aunque puede que vuelva más adelante”, declaró Loza.

El actor añadió que “Emiliano Pampañaupa”, su personaje en la sintonizada teleserie, le devolvió la popularidad de antaño.

“Pampañaupa hizo que ya no me llamaran Camotillo ni Chupaca en las calles. Este papel me dio un baño de popularidad”, dijo Loza.

Como se recuerda, al igual que Tulio, los actores Ofelia Lazo, Aarón Picasso, Marcelo Oxenford, Úrsula Boza, Laszlo Kovacs y Kukuli Morante tampoco continuarán en la producción.

Responder

