Erick Elera quiere ser papá el próximo año

Erick Elera fue muy bien recibido en su reciente visita a Bolivia, debido al éxito de Al fondo hay sitio, y ahora ha sido tentado para grabar un disco, producido por Fabio Zambrana, compositor boliviano recordado por interpretar el recordado tema “Bomba” del grupo “Azul Azul”.

“Está bastante interesado en trabajar conmigo, yo estoy esperando nada más poder grabar con él. Ahora en mis vacaciones de repente me voy para allá a grabar un par de canciones“, declaró el popular “Joel”.

El actor también tiene pendiente realizar una película, serie, y hasta le han propuesto ser el conductor de un programa en horario estelar.

Por otro lado, habló de su vida de casado y dijo estar más que enamorado de su joven esposa Analía Rodríguez. “Espero ser padre dentro de poco, yo digo que el otro año de todas maneras debo tener un hijo”. (Con información de América TV)

Elpopular.pe

Responder

