Marcelo Oxenford habla sobre su salida de´Al Fondo Hay Sitio´

Marcelo Oxenford habla sobre su salida de´Al Fondo Hay Sitio´
Hay quienes han vaticinado que el popular ´Mariano Pendeivis´ muera al final de la temporada.

“Esta es una teleserie y hay algunos personajes que, a lo mejor, ya no daban para más y no tenían historia”; de esta manera, el actor Marcelo Oxenford explicó la razón de su salida de “Al Fondo Hay Sitio”, según publica Perú21.

Si bien dice adiós de la teleserie, la forma en la que lo hará aún sigue siendo un misterio. Sin embargo, hay quienes han vaticinado que el popular “Mariano Pendeivis” muera al final de la temporada.

“Eso es lo que me comenta todo el mundo, pero faltan dos capítulos por grabar que aún no nos han dado. No sé qué se presume, pero dudo que las redes sociales sepan más que el guionista Gigio Aranda y que Efraín Aguilar. El final, como siempre, será bárbaro”, dijo el actor.

De otro lado, dijo estar contento y orgulloso del momento actual que vive su hija Lucía; pese a las críticas que se generaron en torno al romance con Jean Paul Santa María.

“Ya pronto verán a Lucía en varias carteleras. Además, hay un viaje para que haga fotos afuera. Mi hija es maravillosa, y tengo que agradecer hasta lo que hablaron mal de nosotros, porque lo único que hicieron fue fortalecernos más como familia”. Larepublica.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: