Al fondo hay sitio: Joel y Fernanda están secuestrados

A sólo dos días de finalizar su cuarta temporada, Al fondo hay sitio viene emitiendo capítulos con gran suspenso. En las escenas difunfidas anoche, “Fernanda” (Nataniel Sánchez) fue secuestrada junto a “Joel” (Erick Elera) por la malvada Claudia, conocida como la “mirada de tiburón”.

Las familias Maldini y Gonzáles se enteraron de la terrible noticia en la boda del mayordomo “Peter”, luego de que Mike llegara golpeado a contar lo sucedido. El capítulo cerró sin que supiera el paradero de los jóvenes.

Según declararon actores como Mónica Sánchez, los protagonistas de la miniserie desconocen que sucederá con sus personajes en el final de esta temporada. Mientras que su productor espera alcanzar más de 40 puntos de rating en la última emisión del 2012.

El popular.pe, imágenes de américa TV.

2 comentarios to “Al fondo hay sitio: Joel y Fernanda están secuestrados”

  1. rozzanita Says:

    Para mí y creo que para todos fue un capitulo inesperado, aunque espero que no ocurra ninguna muerte en la serie porque desde un principio el director y el propio efrain remarcaron que nadie muere allí,lo que me parece muy bien (al estilo de las novelas que me gustan) el haber provisto el capitulo de secuestradores y balacera me da un sabor amargo de la linea “blanca” que estaba usando la serie, en fin, me parece una medida algo desesperada y facil de captar audiencia,espero lo hayan conseguido..como siempre los guionistas se ponen las pilas al final de temporada y empezamos con el capitulo del secuestro,y faltan dos más esperemos que sea muy buena y nos sorprendan como en la 3era temporada y dejen de estar haciendo retroceder a los personajes por no querer hacerlo evolucionar.
    Por cierto, me da gusto ver que los guionistas hayan pasado a Joel y Fernanda a otro nivel en la trama de la serie, algo así como jugar en las ligas mayores con los actores de peso y las historias más complicadas,aunque de por sí ellos sean tan o más complicados que el resto jaja, así sacan a relucir a Nataniel en todas sus anchas como una de las mejores actrices aparecidas en la serie,y de una vez Erick demuestre que puede estar al mismo nivel,si se esfuerza más.

  2. rozzanita Says:

    Fe de erratas: quise decir “y nos sorprendan como en el final de la 2da temporada” en vez de la 3era .


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: