Efraín Aguilar: “‘Al fondo hay sitio’ tendrá una final digna de ser aplaudida”

Cuarta temporada de teleserie de América TV culmina mañana. Se especula que habrá una muerte y una boda frustrada

Efraín Aguilar:

//

 

Al fondo hay sitio culmina mañana su cuarta temporada, en medio de un secuestro, una boda a punto de concretarse y una muerte anunciada.

“Nosotros anunciamos una muerte porque pusimos una lápida, pero nada está dicho todavía. Mañana grabaremos la final en un lugar alejado de la ciudad, todo el equipo se trasladó a un lugar secreto para que no se filtren las escenas, será una sorpresa para todos, una final digna de ser aplaudida”, sostuvo Efraín Aguilar, productor de la teleserie de América TV, en diálogo con elcomercio.pe.

Las temporadas anteriores de “Al fondo hay sitio” han superado los 40 puntos de ráting, y Efraín espera que la cuarta temporada no sea la excepción. “Más de cuarenta puntos de ráting es lo que hemos hecho en los últimos episodios pasados, esperamos que esta vez sea igual”, sostuvo.

Señaló, además, que en febrero del próximo año iniciará el trabajo de preproducción de la quinta temporada de “Al fondo hay sitio” y en marzo empezará con las grabaciones.

Elcomercio.pe

Anuncios

Una respuesta to “Efraín Aguilar: “‘Al fondo hay sitio’ tendrá una final digna de ser aplaudida””

  1. rozzanita Says:

    Cuánto autobombo se mete el señor Efrain por su producción…bueno, alguien tiene que hacerlo no?..personalmente para mí el secuestro me pareció exagerado elevado a la potencia eso más parecía una guerra de mafias (a lo “El Padrino”) que un secuestro a una niña rica, estuvo interesante y emocionante pero no hubo logica en disparar a matar al carro de Joel si el motivo era secuestrarlos..parece que no hubo coordinación entre guionistas y director, en fin…y así estima que una película de la serie debería costar 5 millones,claro,si se van en despilfarrar en producción y nada de buen guión.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: