Úrsula Boza: Quiero que ‘Claudia’ muera en la serie

Hoy es final de la cuarta temporada de Al fondo hay sitio.

Úrsula Boza, que con el personaje de ‘Claudia Zapata’ en Al fondo hay sitio se ha encargado de llevar a sus víctimas por caminos insospechados, habló de la violenta escena en la que incendió la casa donde estaban Joel y Fernanda.

Cinco horas tardó la filmación. Una casa en San Miguel fue la locación elegida. La actriz confesó que quedó asombrada con el incendio de la fachada. “Eso me asustó porqeue las llamas eran súper grandes, en un momento se descontroló el fuego y los actores tuvieron que salir, fue algo alucinante“, reveló.

La popular ‘Mirada de tiburón’ cuenta las horas para tener el guión en sus manos y descubrir cómo terminará su personaje. “No sé si voy a dormir. Estoy muy tranquila pero con la ansiedad de saber cuál va ser mi final. A mí también me gustaría que Claudia muera, sería una buena lección”, agregó. (Con información de América TV) (Elpopular.pe)

Responder

