“Al fondo hay sitio” terminó con Francesca Maldini encarcelada junto a Claudia Zapata.

La cuarta temporada tuvo un final de infarto: ‘La mirada de tiburón’ habría matado a Mariano Pendeivis, Grace estaría embarazada de Nicolás y los Gonzales lo perdieron todo.

 al-fondo-hay-sitioLa cuarta temporada de “Al fondo hay sitio” culminó con un final inesperado y lleno de emociones. Francesca Maldini terminó tras las rejas luego que los Pampañaupa llegaran a su casa con policías denunciándola por haberles robado a su hija Isabella Maldini.

La matriarca de los Maldini terminó encarcelada junto a Claudia Zapata, quien fue detenida luego de, aparentemente, asesinar a “Mariano Pendeivis”.

Por otro lado, los Gonzales no la pasaron nada bien. Ellos lo perdieron todo luego que el banco los embargara por una deuda impaga. A consecuencia de ello, doña Nelly y don Gilberto regresaron a su natal Ayacucho.

Joel recibió una ingrata noticia, luego que Fernanda le contara que se casará con Mike y se irá a vivir a Nueva York. Diferente suerte corrió el romance entre Grace y Nicolás, quienes se convertirían en padres.

Antes, Gladys había descubierto la infidelidad de Miguel Ignacio. La charapa se regresó a la selva con su hijo. Otra que recibió una ingrata visita fue Reyna Pachas, quien se encontró con la nueva amante de Luchito, que será interpretada por Melania Urbina. Finalmente, Tito y Teresita habrían iniciado un romance.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: