Ocho cabos sueltos que dejó la cuarta temporada de “Al fondo hay sitio”

 

¿Grace está embarazada?, ¿Nataniel se casará con el Gringo atrasador?, ¿Con Francesca en prisión se vendrá el declive de los Maldini? (Elcomercio.pe)

Ocho cabos sueltos que dejó la cuarta temporada de
Equipo de producción y actores de “Al fondo hay sitio”. (Foto: archivo El Comercio).

LAS CONSECUENCIAS DE UNA INFIDELIDAD
Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) no midió las consecuencias de sus errados actos. Mientras se esmeraba por aparentar que era el esposo y padre perfecto, le hacía promesas de amor a su amante, la arquitecta Paz Guerra (Alexandra Graña). Pero, su mentira no le duró mucho tiempo. Gladys (Kukuli Morante) descubrió la infidelidad y tomó una drástica decisión: regresó a la selva con su hijo.

Nachito perdió a su familia y al encontrarse solo en el departamento que compartía con la charapa y su hijo, se llenó de preguntas sin respuestas y arrepentimientos tardíos. ¿Qué pasará con la vida de este hombre infiel? ¿Permanecerá solo en espera de conseguir el perdón de Gladys o formalizará la relación con su amante?

DOS MUJERES, UN CAMINO
Dicen que “gallina que come huevos, hasta que le quemen el pico”, y Luchito parece haber vuelto a las andadas. Primero le fue infiel a la abnegada Charito (Mónica Sánchez) con la desenfadada Reyna Pachas” (Tatiana Astengo)”:http://elcomercio.pe/tag/131878/tatiana-astengo. Y ayer, en el capítulo final de la cuarta temporada de la teleserie, Reyna recibió una ingrata visita. Se encontró con quien sería la nueva amante de Luchito “(Melania Urbina)”.

La historia parece repetirse. Luchito habría encontrado en los brazos de una guapa mujer, un nuevo amor prohibido. ¿Qué hará ahora? ¿Dejará a Reyna Pachas para ir a los brazos de esta tentadora conquista o esta vez apostará por conservar su familia?

POBRES, OTRA VEZ
La vida de lujos y de despilfarros le duró poco a los Gonzales, que debido a las cuantiosas deudas y préstamos impagos de “Pepe”, vio cómo sus bienes eran embargados por los bancos. Doña Nelly no está dispuesta a vivir otra vez en la miseria. Amenaza con recurrir a nuevas argucias para recuperar los millones que, pese a no pertenecerle, disfrutó. ¿Conseguirá su propósito o esta vez tendrá que conformarse con la pobreza?

¿ROMANCE FORTUITO?
Además de compartir la misma casa, parecían no tener nada más en común. Sin embargo, Teresita (Magdyel Ugaz) triste por la muerte de Pendeivis, parece pasarse de copas y, entre tragos, cuenta su pena a Tito (Laszlo Kovacs), con quien termina por pasar la noche. Al despertar, y darse cuenta que durmieron juntos, ambos se sorprenden. ¿Será el inicio de un romance?

UNA DEUDA DEL PASADO
Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) es capturada por haberse apropiado de la hija de los Pampañaupa hace muchos años. Ya recluida en prisión se encuentra con la malévola “Mirada de tiburón” y está le confiesa que ha asesinado a su esposo. Días negros le esperan a la matriarca de los Maldini que empezó a pagar caro una deuda del pasado. ¿Qué pasará ahora con los Maldini? ¿Con Francesca en prisión se vendrá el declive de la ostentosa familia?

LO ATRASARON
Joel (Erick Elera) intentó una vez más recuperar el amor de “Fernanda” (Nataniel Sánchez). Le dedicó su concierto en Las Lomas y, confiado en regresar con el amor de su vida, le dijo a los periodistas que habría reconciliación. Sin embargo, parece ser demasiado tarde, ya que ella se acaba de comprometer con el “Gringo atrasador”. Fernanda está a un paso de llegar al altar con su admirador eterno, sin embargo, nada está dicho. En esta ficción como en la vida real, todo puede suceder.

GRACE, ¿EMBARAZADA?
La tierna Grace (Mayra Couto), luego de haber regresado con Nicolás, y tras haber consumado su amor tuvo que someterse a una angustiante prueba de embarazo. Pese a que no se ventiló el resultado que arrojó la prueba, ella (Grace) quedó muy sorprendida. En tanto, “Ricolás”, se alista para alejarse de Las Lomas, ya que emprenderá un viaje con su familia. ¿Grace está embarazada y se lo ocultará a Nicolás?

UN AMOR DEL PASADO
A Charito le disgusta que Raúl sea el confidente de Miguel Ignacio de las Casas. Esa situación ha motivado que la relación amorosa que la abnegada mamá de Grace sostiene con “Platanazo” no atraviese por su mejor momento. El futuro de la pareja es incierto, sobre todo ahora que un antiguo amor (Orlando Fundichely) de Charito ha regresado a su vida. ¿Charito dejará a Raúl para volver con un amor del pasado?.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: