Final de “Al fondo hay sitio” llegó a los 41 puntos de ráting

 

EL último episodio de la cuarta temporada de la teleserie fue el programa más visto del día viernes en su emisión especial de dos horas. (Elcomercio.)

Final de
Final de “Al fondo hay sitio” fue lo más visto del día viernes. (Foto: El Comercio)
  •  El final de la cuarta temporada de Al fondo hay sitio fue el programa más visto del día viernes. El último episodio del programa en el 2012 hizo 32,8 puntos de ráting en su primera hora y 41,1 puntos de ráting en su segunda hora.

En diálogo con elcomercio.pe, Efraín Aguilar, productor del seriado, manifestó su alegría al haber concretado sus expectativas con el capítulo.

“Estamos contentos. Llegamos a 40 puntos, que era lo que nos habíamos propuesto. Ahora queda esperar a que el próximo año continuemos con el apoyo del público”, dijo Aguilar, quien indicó que de eso dependerá que, tal y como dijo Eric Jurgensen, el programa se extienda hasta el 2014.

“Esa es una decisión que tomaremos entre los meses de setiembre y octubre. Hay que evaluarlo bien porque, ¿qué pasa si comienza a bajar la sintonía? Tenemos que darle un digno final al programa. Todo se juega por la decisión del público”, aseguró el productor.

UN EXHAUSTIVO CÁSTING
Así mismo, Aguilar destacó la intriga que logró inocular en la gente con sus nuevos ingresos.

“Felizmente esta vez no se filtró nada. Orlando Fundichely llegó vestido de Santa Claus y Melania Urbina llegó a grabar escondida en mi carro, que es de lunas polarizadas”, relató el productor.

“Lo que sí quiero dejar claro es que nosotros no hemos escrito para Orlando Fundichely o Melania Urbina . Los libretos llegaron a manos mías e hicimos un cásting. Hablamos con algunos actores y evaluamos disposición de tiempo y gente que pueda cumplir con los requisitos”, añadió Aguilar, quien descartó que hayan contactado con Melania por su relación sentimental con Andrés Wiese.

“Aquí solo importa su calidad de actriz. Nosotros tenemos un criterio muy profesional y la vida personal de nuestros actores no nos interesan”, finalizó Aguilar, quien dictará un taller de actuación en verano en el Teatro Canout.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: