Mónica Sánchez “sorprendida” por llegada de Orlando Fundichely a “Al fondo hay sitio”

Actriz comenta que Charito siempre tuvo buen concepto de su ex pareja, pero no descarta que los años pueden haberlo cambiado

Mónica Sánchez
El Comercio.pe
 
Mónica Sánchez dijo que el “ingreso de Orlando Fundichely para interpretar a una ex pareja de la dulce Charito la tomó por sorpresa, ya que ella desconocía el desenlace de su personaje en la final de la cuarta temporada.

“Los guionistas me sorprendieron. Yo estaba feliz porque el drama en mi personaje no estaba haciendo foco. Pensé que el último día no iba a grabar, sin embargo me tocó un final de aquellos”, comentó la actriz, en diálogo con “América Espectáculos”.

Asimismo, Mónica refirió que “Charito’ siempre ha tenido un muy buen concepto de “Carlos Cabrera” (personaje que encarna Fundichely), sin embargo, no descarta que el tiempo pueda haberlo transformado en una mala persona.

“Charito siempre ha hablado muy bien de él, que era muy guapo, pero vamos a ver cómo vuelve ahora. El tiempo pasa y las personas cambian. Yo no sé si seguirá siendo el mismo alma blanca del que ella se enamoró”, sostuvo.

Finalmente, confió que la escena en la que Grace, su hija en la ficción, aparece consternada viendo una prueba de embarazo, la dejó en ‘shock’.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: