Melania no sabe qué vínculo tiene con ‘Luchito’

Al fondo hay sitio.

 Su reaparición en la pantalla chica en una escena de impacto en Al fondo hay sitio ha dejado a muchos con la miel en los labios respecto al rol que Melania Urbina tendrá en la quinta temporada de la exitosa teleserie.

“Es increíble el impacto que tiene la serie en el público, más aún hoy en tiempos de redes sociales. Estoy a la espera de grabar en febrero y conocer un poco más del personaje, recién allí me enteraré del vínculo que tendré con Lucho Gonzales (Bruno Odar)”, dijo la actriz, quien naturalmente guarda la reserva del caso.

La escena, del final de la cuarta temporada, la muestra entre lágrimas frente a la indomable Reina Pachas (Tatiana Astengo), con quien al igual que con Bruno Odar ya ha compartido escenario tanto en el cine, teatro y televisión. “Es tremendo honor volver a trabajar con Tatiana y con Bruno. Me da mucho gusto ingresar a la serie, hay gente muy ‘capa’”, declaró a La República.

Volviendo al tema de su misterioso personaje, Melania asiente que tendrá su aporte personal. “Tengo 18 años actuando y esperaré conocer mi nuevo rol. Como actriz participaré de la creación del personaje”. (Elpopular.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: