Las artistas que le sacaron provecho a la animación de eventos navideños

 

Cada vez son más las figuras de la TV que apuestan por incursionar en nuevas facetas (Elcomercio.pe)

Las artistas que le sacaron provecho a la animación de eventos navideños
Valeria Bringas, Brenda Carvalho y Kukuli Morante. (Fotos: archivo El Comercio / difusión)
  •  La Navidad llega con atractivos y coloridos espectáculos, que no siempre tienen a Papá Noel como su protagonista. Esta vez, las responsables del entretenimiento son bellas y populares figuras de TV, que han encontrado en la animación la mejor manera de sumar sus dividendos y mantenerse en contacto con el público.

BRENDA CARVALHO
Con más de siete años en la animación de eventos infantiles y navideños, la guapa brasileña Brenda Carvalho es una de las artistas con mayor experiencia en este rubro. Con temas propios y un espectáculo que involucra la participación de un grupo de baile, la actual pareja de Julinho asegura que trabajar para niños es una de las cosas que más disfruta hacer.

Hace dos días, la integrante del fenecido grupo Exporto Brasil, animó la fiesta navideña del colegio primario N°1203 Manylsa de Ate, donde bailó y cantó con los estudiantes, que disfrutaron con cada una de las ocurrencias de la rubia animadora.

*AL FONDO HAY DIVERSIÓN *
Este año, las actrices de “Al fondo hay sitio”, Kukuli Morante, Natalia Salas, Valeria Bringas se unieron para dar vida a un mágico espectáculo, denominado “Fantabuloso”, en el que la música, los juegos y los números de magia son los protagonistas.

““Fantabuloso” me permite estar rodeada de niños, y compartir con ellos momentos de alegría y entretenimiento. Junto al payasito ‘Chispín’ y a cuatro bailarines que son lo máximo, jugamos, cantamos y hacemos coreografías”, dijo la popular Gladys de “Al fondo hay sitio”.

*MAYRA COUTO *
Luego de convertirse en ídolo de adolescentes con el personaje de Grace en “Al fondo hay sitio”, Mayra Couto se dejó envolver por la animación de eventos infantiles y navideños.

Debutó en la animación cuando tenía 15 años de edad, posteriormente, con la experiencia ganada en las giras de “Al fondo hay sitio”, volcó su talento a dar vida a eventos navideños, hasta el año pasado.

PIERINA CARCELÉN
La protagonista de “La reina de las carretillas” incursionó el 2010 en la animación de shows navideños, al lado del tierno muñeco “Monchito”. La belleza de la actriz y su talento para el baile eran los protagonistas de un espectáculo cargado de color y diversión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: