Tulio Loza sigue en la tele

sale con programa propio en marzo

Tulio Loza vuelve a la TV el 2013.
Este año con su personaje “Emiliano Pampañaupa” retornó a la pantalla y fue la revelación en Al fondo hay sitio. Tulio Loza está seguro que repetirá estos éxitos el año que está a la vuelta de la esquina.

El popular “Cholo de acero inoxidable” confirmó a El Popular que regresa a la pantalla chica con su programa de humor en Willax televisión. “Ahorita estoy en mis cuarteles de verano, pero el 1 de marzo regresa recargado el cholo inoxidable”, sostuvo.

Dijo que tiene una oferta pendiente de Carlos Álvarez, con quien conversará la primera semana de enero. “Nadie más me llamó, aunque yo sigo vigente y aguardando con trabajo que me llamen para hacer algo grande”, aseveró.

De otro lado, reclamó más apoyo para los artistas. “Estamos abandonados”, expresó. (Johua) (Elpopular.pe)

Deja un comentario

