La actriz Areliz Benel habría encontrado el amor al lado del hijo de Edith Tapia, el modelo Guty Carrera. Se conoce que los jóvenes tuvieron una actitud bastante cariñosa el pasado fin de semana en una discoteca del sur chico.

Afirma que son muy buenos amigos.

La actriz Areliz Benel habría encontrado el amor al lado del hijo de Edith Tapia, el modelo Guty Carrera. Se conoce que los jóvenes tuvieron una actitud bastante cariñosa el pasado fin de semana en una discoteca del sur chico.

Al parecer, esta no sería la primerz vez que salen juntos, afirmó el propio Guty, quien a la vez descartó un romance con la popular “Shirley” de Al fondo hay sitio.

Areliz es mi amiga, la conozco desde hace bastante tiempo, justamente estábamos en una reunión y todo tranquilo. Con ella no pasa nada, cómo crees, Areliz es muy linda persona, pero no, olvídate, somos simplemente amigos“, declaró a las cámaras de América Espectáculos.

El ex de la también actriz Valeria Bringas evalúa la posibilidad de participar en el reality Esto es Guerra. Por lo pronto, ya va conociendo a quienes serían sus compañeros en el programa, una de ellas la guapa Sully Sáenz, con quien participó de una sesión de fotos para un importante calendario. (Elpopular.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: