“La Gladys” no perdona en Navidad

 

Sigue resentida con “Nachito”

 
Hoy será la Nochebuena más triste de “la Gladys”, lejos de “Miguel Ignacio”, a quien amó y luego la traicionó en Al fondo hay sitio. “Ya no lo perdono, ni siquiera por Navidad. Las infidelidades fueron tantas y estoy recogiendo los pedacitos de mi corazón. Será una Navidad difícil, pero será la primera que Gladys pasará con su hijo”, dijo Kukulí Morante, la joven actriz que en la vida real solo una vez sufrió una infidelidad.
Sus últimas escenas en Las Lomas  con “Doris” le hicieron sentir que tenía otra madre. “Mi mamá vive en España pero al no sentirme cerca y verme con otra mamá en la ficción fue difícil para ella y sintió celos de Aurora Aranda”, contó Kukulí, quien recibirá el 2013 con su progenitora en España.   
 
Ella sigue en la actuación con un papel en la serie Solamente milagros  y, además, incursionó en la animación infantil con el show “Fantabuloso”. “Me encantaría ser mamá pero por ahora  estoy muy abocada a mi trabajo en la serie donde interpreto a Mirella, una mujer que se enamora de un ex presidiario (César Ritter)”, añadió. (Elpopular.pe)
Responder

