Natalia Salas: No me avergüenza hacer un personaje ‘patético’

 

Es “Andrea” en Al fondo hay sitio.

La actriz Natalia Salas confirmó su permanencia por un año más en ‘Al fondo hay sitio’ y aseguró que pese a la escasa evolución de su personaje, “Andrea”, no siente que se esté encasillando.

He hecho tantas cosas que el interpretar a ‘Andrea’ no lo veo como un encasillamiento. A mí me parece una sonsera eso de ‘no quiero hacer tal personaje tanto tiempo porque me voy a encasillar’. Si es así, entonces, te equivocaste de carrera, choche”, declaró Salas.

Dar vida a un personaje ‘patético y perdedor’ –como Natalia califica a ‘Andrea’– no es motivo de vergüenza para ella, pues asegura tener bastante alta la autoestima. “Eso sí, si yo la vería de afuerita, le diría a Andrea: Mamita, anda al psicólogo”, aclaró.

Sobre la serie, indicó que tranquilamente tiene material para un año más y señaló que la importancia de Al fondo hay sitio radica también en el hecho de ser una de las pocas producciones de ficción que hay actualmente en el país, ante la abundancia de programas concurso. (Popular.pe con información de La República )

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: