Fundichelly sobre Al fondo hay sitio: Sufrirá el “Platanazo”

 
 Recargado y feliz. Así luce el actor Orlando Fundichelly al volver a trabajar en el Perú, en la teleserie Al fondo hay sitio, donde pondrá en apuros al personaje de Christian Thorsen. 

“No me han adelantado mucho porque no hay nada escrito aún. Lo que conozco, es que fui un gran amor del pasado de   Charito (interpretada por Mónica Sánchez), así que estoy seguro que no la pasará nada bien el personaje del Platanazo, lo haré sufrir”, reveló el cubano. 

Señaló que la serie le ha cambiado la vida: “No pensaba volver aún”.

Explicó que ha firmado un contrato por un año con América Televisión.

“Es una relación de exclusividad, así que estoy más que feliz de volver a trabajar en el Perú  y en el canal que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera. La más contenta es mi esposa Karina (Rivera), porque así estaremos juntos con nuestros hijos”, afirmó. (A. Líbano) Elpopular.pe.

Responder

