Teddy Guzmán y Mayra Couto en ‘Viejos amigos’

Experiencia y juventud.

De lujo. Teddy interpretará a una viuda muy particular.
De lujo. Teddy interpretará a una viuda muy particular.
Las dos actrices participarán en la ópera prima de Fernando Villarán, filme que contará con las actuaciones de Carlos Gassols, Ricardo Blume y Enrique Victoria en los roles estelares

La primera actriz Teddy Guzmán y Mayra Couto –la popular “Grace” de ‘Al fondo hay sitio’–  se sumaron al reparto de la película “Viejos amigos”, ópera prima del director Fernando Villarán, cuyo rodaje se iniciará esta quicena en el Callao, contando con las actuaciones estelares de Carlos Gassols, Enrique Victoria y Ricardo Blume.

En esta oportunidad, Mayra Couto tendrá una participación especial –papel que aún no se puede revelar–, mientras que Teddy asumirá el rol de Letizia, la viuda de uno de los ancianos integrantes de un peculiar  grupo de entrañables amigos de barrio.

“Ellos se han robado las cenizas de mi marido muerto y por ese motivo Letizia los persigue para que se las devuelvan. La relación que tiene con estos ancianos es tirante porque como toda esposa por años intentó rescatar al esposo de este grupo de amigotes que gustaban de las fiestas , la pachanga y las cervecitas en el bar del barrio. Letizia es una mujer de carácter”, cuenta la actriz, para quien será un honor compartir trabajo con tremendas primeras figuras de la escena nacional.

“Para mí es maravilloso poder rodar con este trío de fantásticos actores, es un regalo que me concede Dios, un lujo”, refiere la actriz.

“Mi madre, Nora Guzmán, trabajó con Ricardo Blume hace muchos años. Conozco además a Carlos Gassols, una gran persona y a Enrique Victoria, a quien admiro y respeto mucho”, añade Teddy, quien por estos días también se luce con el personaje de Roberta en la miniserie de América televisión, “La reina de las carretillas”.

“Con Roberta, volví a mis ‘malvadas’. La tía Roberta es una mala cómica y por lo mismo me divertí al hacerla, además hice buena química con Fiorella Díaz”, finaliza Guzmán, quien ya estudia una nueva oferta para hacer cine.

Claves
Historia. “Viejos amigos” narra las aventuras de tres octogenarios, quienes deciden robar las cenizas de su cuarto compañero para asistir a un partido de fútbol, del Sport Boys.  El filme se rodará durante 4 semanas y también participarán Carlos Victoria y César Rítter. (Larepublica.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: