Uchi Boza: Al Fondo Hay Sitio quiere ser light, menos drama

Úrsula Boza, Cristopher Gianotti y Maricarmen Marín. Foto: Miguel Bustamante / Terra PerúÚrsula Boza, Cristopher Gianotti y Maricarmen Marín.
Foto: Miguel Bustamante / Terra Perú

Úrsula Boza, quien interpretó a la popular villana ‘Mirada de Tiburón’ en “Al Fondo Hay Sitio”, ingresó a la conducción del matutino “Para Ellas”, en el que estará al lado de Maricarmen Marín y su esposo Cristopher Gianotti. Sobre su salida de la conocida teleserie, explicó los probables motivos de su salida. “Yo me imagino que (en ‘Al Fondo Hay Sitio’) querrán algo más light, sin suspenso y con menos drama y maldad. Yo creo que por ahí también fue el que no hayamos llegado a un acuerdo”, afirmó.

“Mi contrato con ‘Al Fondo Hay Sitio’ terminó el 31 de diciembre y esto se dio de un momento para otro. Una semana antes de estrenar, recibí la gran noticia de parte del productor y después de Cristopher”, comentó sobre su intempestivo ingreso a Frecuencia Latina.

Uchi Boza, sin embargo, se mostró agradecida con América TV y la producción de la teleserie. “Es por ellos que he llegado a ser lo que soy. Espero seguir creciendo”, expresó. “¡Ya no habrá mala! ¿Ahora quién va a matar, incendiar y secuestrar?”, bromeó, sobre la desaparición de su personaje.

Sobre su ingreso a “Para Ellas”, Úrsula refirió que la conducción es algo que siempre estuvo en sus planes y que espera que el programa la ayude a crecer. “La idea es que el programa sea novedoso. Las amas de casa adoran a Maricarmen (Marín) y a Chris (Gianotti) y espero recibir el mismo cariño. Estoy contenta de pertenecer a “Para Ellas” y qué mejor que al lado de mi esposo”, precisó la actriz, que vive alegremente su maternidad.

Finalmente, Cristopher Gianotti expresó que fue su idea incluir a su esposa en el programa. “Creímos que su inclusión era lo mejor para el programa. Yo sugerí que ella fuera parte de ‘Para Ellas’”, comentó Gianotti, que espera regresar a la actuación con una serie de veinte capítulos que él mismo producirá y que, espera, vaya por Frecuencia Latina. (Terra.com.pe)

Deja un comentario

