Sorpresas en Al Fondo Hay Sitio, según Efraín Aguilar

 

Efraín Aguilar y los creadores de "Al Fondo Hay Sitio" Foto: América TV Se  inició el trabajo preliminar para la quinta temporada de “Al Fondo hay Sitio”. Efraín Aguilar, creador de la teleserie, dio a conocer a Terra Perú algunos detalles del trabajo durante estos días. “Estamos ordenando la casa. Haciendo las cosas como se deben hacer”, expresó, agregando que uno de los primero puntos con qué lidiar fue el look de los actores.

“Tenemos que adecuarnos a su look, algunos han venido bronceados o con el pelo más corto. Pero estos son gajes del oficio”, acotó.

Asimismo, también adelantó, sobre los rumores de la incorporación de Miguel “el Chato” Barraza al elenco, que solo ha habido conversaciones al respecto, pero que no hay nada descartado. “Hubo una conversación. No hay inconveniente en que ingrese. Estaríamos alegres de tenerlo”, afirmó ‘Betito’.

Melania Urbina y Orlando Fundichely ya trabajan sus personajes

Por otro lado expresó que todo el elenco de actores se encuentra trabajando, incluyendo a las ya reveladas nuevas caras, como Melania Urbina y Orlando Fundichely.

Finalmente, sobre la salida y posteriores comentarios de Úrsula Boza –que interpretaba a la villana del programa y expresó que su salida se debió a un nuevo giro “light” de la serie para este año–, Aguilar refirió que el tono de la teleserie para esta temporada es algo que se tendrá que ver todavía tras el estreno.

“Eso es un comentario de ella. Eso es opinable, se verá cuando salgan al aire”, refirió, y sobre lo que se hará con el personaje de la ‘Mirada de tiburón’ dijo que: “Eso forma parte del argumento. De eso nos encargaremos nosotros”.

Terra
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: