Al fondo hay sitio: casi 5,000 personas se presentaron para extras

 Casting
 
Ni el inclemente sol impidió que más de 4,500 personas formaran ayer interminables colas para ser parte del casting y cumplir el sueño de incursionar como extras en la nueva temporada de la serie Al fondo hay sitio.  
La esquina de América TV, en Santa Beatriz, estuvo colmada de ilusiones de jóvenes, amas de casa y adultos, de entre 20 y 50 años, que llegaron desde las 5 de la mañana y permanecieron hasta casi el mediodía para ingresar a las instalaciones y convencer a los productores de que por sus habilidades artísticas pueden ser uno de los elegidos para participar en la quinta temporada de la serie.  
 
Cada año vamos superando en convocatoria. Esta vez hubo 4,500 personas que pasaron el casting. Fuimos 16 personas que hicimos la selección y de este enorme grupo elegiremos un cartel de extras, bailarinas y otros talentos para tenerlos en reserva durante toda la temporada. Serán nuestra cartera de trabajo del 2013”, explicó el productor Efraín Aguilar que encabezó la audición.  
 
En tanto, Nataniel Sánchez, la popular “Fernanda de las Casas”, contó que ya está a full con las grabaciones. “Estoy maquillándome desde las siete y media de la mañana. El jueves empezamos a grabar las promociones y el viernes nos tocaron las grabaciones de la quinta temporada. Siempre damos lo mejor para que la gente siga enganchada. Tener al público 5 años contigo es bien complicado”, dijo Nataniel, quien, por otro lado, no quiso revelar cómo y con quién pasó el Día de San Valentín.  “No sean sapos”, dijo.         
 
Temporada de sorpresas
 
Aunque siempre se muestra hérmetico y guarda bajo siete llaves la manera de como se desenvolverá la historia de los Gonzales y los Maldini, Efraín Aguilar aseguró que esta temporada está llena de muchas sorpresas. “Será brava”, prometió.   (elpopular.pe)
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: