Personajes de “Al fondo hay sitio” coquetean

El amor del pasado regresó para el personaje de Mónica Sánchez, quien tuvo sus primeras charlas con Orlando Fundichely en la sesión de fotos de “Al fondo hay sitio”.

La actriz Mónica Sánchez se mostró alegre de empezar el trabajo con Orlando Fundichely, expareja de su personaje Charito que volvió para reconquistarla. “Charito es una muchacha que siempre admiré mucho, la vida me llevó por otros caminos, pero ahora me la encuentro y estoy feliz, emocionado”, señaló el galán cubano.

De igual forma, Sánchez entró en su papel para responder al coqueteo de su amor del pasado. “Lo veo diferente, hecho un hombre. No es el chiquillo que dejé con su moto y con el pelo largo, recién nos hemos encontrado. Tendré que explicarle las cosas a Raúl (Christian Thorsen) para que no malinterprete. Cuando él trabajaba con modelos que lo querían seducir, yo supe respetar el trabajo de mi esposo, yo le haré entender para que no se ponga celoso”, indicó la artista.

Finalmente, ‘Carlos Cabrera’ dejó notar que no se rendirá en la lucha por el amor de ‘Charito’. “Primero tengo que hablar con ella, ver cómo le va en su vida íntima y, de acuerdo a eso, tomaremos una determinación”, manifestó Fundichely a “América Espectáculos”.

(Imágenes América Televisión- ElPopular.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: