‘Francesca Maldini’ fue encerrada en un penal

Yvonne Frayssinet confesó que inicio de temporada de “Al fondo hay sitio” está fuerte.

'Francesca Maldini' fue encerrada en un penal

 

Luego de ser apresada y conducida a una dependencia policial por el secuestro de “Isabela”, hija de “Los Pampañaupa”, las cosas se complican para “Francesca Maldini” (Yvonne Frayssinet), quien en las primeras escenas, que se emitirán este lunes en “Al fondo hay sitio”, se ve cómo es trasladada del Poder Judicial rumbo a un penal de Lima.

“Francesca” luce desencajada, demacrada y sale con esposas, las mismas que son cubiertas por un saco que tiene entre sus manos. Su familia ve con angustia e incredulidad esta escena. Es precisamente “Isabela” (Karina Calmet) quien se acerca a ella para abrazarla y consolarla, mientras “Rafaella” (Bárbara Cayo), “Fernanda” (Nataniell Sánchez), “Nicolás” (Andrés Wiese) y “Peter” (Adolfo Chuiman) no pueden creer que la “madame” sea trasladada a un penal.

Sin embargo, poco antes de grabar estas imágenes, la actriz dijo que iban a “pasar cosas interesantes” con su personaje.

“El primer capítulo (de la quinta temporada) está muy bueno, muy fuerte, tiene de todo, tiene ese drama que se quedó la vez pasada y matizado con comedia, (está) divertido de todas maneras. Yo creo que van a pasar cosas con “Francesca Maldini””, comentó la actriz, como adelantando algo de lo que le tocaba grabar para el arranque de la serie.

Asimismo, dijo sentirse apenada porque este año no trabajará con su esposo, Marcelo Oxenford (Mariano Pendeivis), en la serie. “Me da mucha pena, yo pensé que era broma (lo de su salida de la serie), pero con estos guionistas nunca se sabe”, añadió. Trome.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: