Al fondo hay sitio: secretos revelados en el estreno

Al fondo hay sitio: secretos revelados en el estreno
Fuente: RPP

Entérese de lo que se vivió en el capítulo de estreno de la quinta temporada.

El capítulo de estreno de la quinta temporada de “Al fondo hay sitio” reveló varios secretos, que quedaron pendientes.

La tragedia se instaló en la casa de los Maldini. Francesca (Yvonne Frayssinet) fue encarcelada por robar a Isabela (Karina Calmet), cuando era bebé. La acusación fue presentada por  los verdaderos padres: los Pampañaupa. A esto se suma que Mariano Pendavis (Marcelo Oxenford) fue asesinado.

La noticia conmocionó a Nicolás (Andrés Wiese) y Fernanda (Nataniel Sánchez), quienes tomaron como hecho sumamente desdichado, que ahora no se apellidarán Maldini, sino Pampañaupa. El mayordomo Peter (Adolfo Chuiman) fue el encargado de contar el secreto.

Mientras que Bruno (Luis Ángel Pinasco), el exesposo de Francesca, hace creer a las autoridades que está en cuidados intensivos, para no enfrentar a la justicia por el rapto del bebé.

En la casa de los Gonzáles, comienza la atracción entre Teresita (Magdyel) y Tito (Laszlo Kovacs). Pese a que pasaron la noche juntos, ambos niegan cualquier indicio de un romance.

Charito (Mónica Sánchez) se encontró con su primer amor: Carlos Cabrera (Orlando Fundichely) y le “movió el piso” a la abnegada ama de casa.

Joel (Erick Elera) renunció al amor de Fernanda, ante su inminente matrimonio con Mike, el “gringo atrasador” (Joaquín de Orbegoso).

Pero lo que todos querían ver es el ingreso de Melania Urbina a la serie. Enfundada en el papel de Monserrat, la joven causó revuelo.

Apenas se apareció en la casa de Lucho Gonzáles (Bruno Odar), causó el desmayo de Reina Pachas (Tatiana Astengo), quien jamás se imagino que su esposo se atrevería a tener una aventura amorosa. Cuando despertó, Lucho le dijo a Reina que todo era producto de su imaginación, pero Monserrat estaba esperando en uno de los baños de su casa. Charo la encontró y la llevó frente a Reina.

Con respecto al posible embarazo de Grace (Mayra Couto), aún sigue en suspenso, pero el rostro de la joven, puede dar algunas pistas al espectador. (rpp.com.pe)

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: