¿Cuál será el destino de ‘Doña Nelly’ en “Al fondo hay sitio”?

 

Actriz desconoce qué pasará con su personaje en la producción de Efraín Aguilar. Mientras tanto disfruta de sus días de descanso

 nellyEl futuro de Irma Maury en “Al fondo hay sitio” sigue siendo incierto, luego de que en el último capítulo de la temporada pasada la matriarca de los Gonzáles sufriera un desmayo y en el inicio de esta nueva temporada no apareciera. Al respecto, la actriz dijo estar disfrutando de sus días de descanso.

“Quería tiempo para mí, ahora tengo vida. De verdad que no la tenía, ahora paso todo el tiempo con mi familia, mis perros y mis gatos (risas)”, comentó la popular Doña Nelly.

Dijo, además, desconocer qué pasará con su personaje en la producción de Efraín Aguilar. “Como estoy fuera de la serie no sé absolutamente nada, a los muertos también se les extraña las primeras semanas, luego se les olvida. Mejor si soy un fantasma porque así descanso en paz totalmente”, ironizó la actriz en diálogo con “América Espectáculos”.

“Yo mantengo un acuerdo con los directivos del canal, tengo una buena relación con ellos, por mi parte voy a cumplir con los acuerdos”, acotó.

Asimismo, celebró el alto índice de rating que obtuvo la teleserie en sus días de estreno y felicitó el ingreso de nuevos actores. (Elcomercio.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: