Irma Maury sobre Al fondo hay sitio: “Si no me llaman me da igual porque yo decidí salir”

 

Irma Maury sobre Al fondo hay sitio: "Si no me llaman me da igual porque yo decidí salir"

La talentosa actriz aseguró que le tiene sin cuidado su reincorporación a la exitosa serie porque fue ella quien pidió su salida.

Lima. Ya empezó la quinta termporada de Al fondo hay sitio y aún es un misterio lo que pasó con ‘Doña Nelly’. Irma Maury conversó con Peru.com sobre su personaje en la serie y su ausencia en el programa.

“Yo ya no estoy en Al fondo hay sitio, tenemos un acuerdo verbal pero no sé; todo es un misterio como siempre. Si me llaman, bien y si no, me da igual porque fui yo la que decidió irse primero”, expresó la actriz.

Irma no quiso dejar de lado la explicación de su retiro. “Quería tiempo para mí, ahora tengo vida. De verdad que no la tenía, ahora paso todo el tiempo con mi familia, mis perros y mis gatos (risas)”.

Asimismo, celebró el alto índice de rating que obtuvo la serie de Efraín Aguilar en sus días de estreno y felicitó el ingreso de nuevos actores.

“Los felicito. Ellos siempre han liderado en todo, pero como si hay actores talentosisímos (…) El ingreso de los nuevos actores han ayudado mucho porque dejaron mucho misterio en el final de la cuarta temporada”, finalizó Irma Maury quien estuvo en el anuncio de la campaña de prevención contra el cáncer de cuello uterino.

Por: Geraldine Espinoza (@GeritalEb)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: