Tulio Loza habla de su salida de “Al fondo hay sitio”: “No estoy para esclavitudes”

 

El actor cómico aclaró que a su edad prefiere dedicarse a un trabajo que le involucre menos estrés

Tulio Loza habla de su salida de
Tulio Loza solo aparecerá esta semana en “Al fondo hay sitio”. (Foto: Archivo El Comercio)

Tulio Loza negó haber sido separado de la teleserie “Al fondo hay sitio” por no respetar el contrato de confidencialidad que firmó al ingresar al programa, como lo dejó entrever el productor Efraín Aguilar.

“Cuando dijeron que la serie iba a tener una quinta temporada, yo decido no seguir porque estaba en coqueteos con Willax, donde antes de trabajar en ‘Al fondo hay sitio’ tuve un programita de una hora, también había aceptado unas giras. Nosotros (Ofelia Lazo y él) ya habíamos terminado nuestra participación, pero aceptamos trabajar casi un mes más, este año, por un tema respeto y gratitud, aunque, claro que nos pagaron por eso”, comentó el actor en diálogo con elcomercio.pe.

Asimismo, el popular ‘Cholo de acero inoxidable’ señaló que a su edad (66 años) no busca un trabajo que le dé mayores ingresos sino mayor tranquilidad. “Mi papá me dijo un día: ‘Si trabajas para vivir no te mates trabajando’. Y en la serie yo soy el que ‘cholifica’ los textos, le meto el quechua, el huayno… y hay que ir a grabar cuando nos necesiten, no puedes tener un compromiso. A estas alturas de mi vida no estoy para estas esclavitudes, ni para tanto estrés“, remarcó.

“Lamento lo que está pasando y me incomodó que ayer ese muchachito (Efraín Aguilar) me haya llamado con gritos, para reclamarme algo injusto. Cómo no le iba a decir a un amigo que mi contrato terminó el año pasado y que ahora iba a hacer giras”, remarcó.

Finalmente, Tulio destacó el buen trato que recibió de los directivos de América TV. “Canal 4 nos engríe, nos trata bien, nos da vestuarios fabulosos, el problema es el exceso de grito y reclamos injustificados”, subrayó. (Elcomercio.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: