Al Fondo hay Sitio: Tulio Loza afirma que otros actores también dejarán la serie

tulio loza acude a la dinicri para denunciar desaparicion de su hijo tulitoTulio Loza reveló la forma en la que el productor Efraín Aguilar le reclamó por contar a la prensa sobre su regreso a la serie y lo tildó de “inseguro y desatinado” por asumir una actitud irrespetuosa con él. Afirmó además que aparte de Irma Maury (Nelly Camacho) hay otros tres actores que están ‘hartos’ de trabajar en ‘Al fondo hay sitio’.
 
¿Por lo que ha pasado, a Efraín Aguilar no le gustó que anuncies tu regreso a ‘AFHS’?
Yo debía fallecer el 31 de diciembre y en marzo a Ofelia y a mí nos vuelve a llamar, me dice: por favor nos faltan 10 escenas para redondear tu personaje, pero ya estaba en Willax, así que coordiné. Luego me llama un periodista y le digo: solo voy a trabajar un mes, y al día siguiente Efraín me llama a las 7.00 horas, el canallita, mi amigo del alma, me dice: ‘oye, carajo, que has hablado, dices solo 1 mes y ya estás dando declaraciones, y empezó a gritarme como si fuera un chupe. Lo cual consideras una falta de respeto… Por supuesto, le dije: yo te llevé a la televisión, nunca te maltraté y menos te grité, estás gritándole a Julio Iglesias, los gritos son en privado, me dijo: ‘perdóname’. Tomó mis palabras como una infidencia o que podría influir en bajar la sintonía.
 
¿Sientes que Efraín Aguilar ha perdido cordura por la presión del rating?
No es eso, sino que ha sido desatinado, seguro es su forma de tratar a la gente, a sus alumnitos del teatro Canout, a los extras y chupes de ‘Al fondo hay sitio’, ¿qué le recomiendo? que sepa gritar en el momento oportuno y a la persona indicada, y que cambie de trato.
 
Efraín dice que se molestó porque no respetaste las reglas, ¿estás de acuerdo con esas reglas?
Yo entré muy tarde a esas reglas, nunca me hizo partícipe de ellas, no sabía que no podia decir que mi contrato era por un mes.
 
¿A parte de Irma Maury qué otros actores de la serie te han comentado que están cansados?
“No puedo decir nombres, pero hay como tres que están hartos,
 
¿Gustavo Bueno?
Parece que sí, tiene obras de teatro, decía que no puede hacer dos cosas a la vez, pero yo le decía que no se vaya”.

 
Betito se defiende.
¿Por qué Tulio te acusó de dictador, gamonal y dijo que no está para esclavitudes?
No voy a responder de ninguna manera, con todo respeto lo voy a dejar ahí. No quiero echar más leña al fuego, soy una persona que no me gusta confrontarme con nadie.
 
¿Tulio continúa siendo tu amigo?
Claro, por qué no puede ser mi amigo. Yo no quiero abogar a favor de mío ni en contra de nadie, simplemente no quiero responder a una situación que yo creía era privada.
 
¿Te molestó que Tulio reveló su participación en la 5ta temporada de la serie?
Eso ya lo saben ustedes, como comprenderán la disciplina es para todos.

(Ajá.pe)

Deja un comentario

