Tatiana Astengo: “Reina Pachas estará alerta cuidando a sus hijos y a su familia”

 

Actriz dijo que su personaje en “Al fondo hay sitio” desconfía de Monserrat. Estará, además, en la obra “Deseo bajo los olmos”

30484

Tatiana Astengo señaló que Reina Pachas, su personaje en “Al fondo hay sitio”, desconfía que Monserrat (Melania Urbina) sea ahijada de Luchito (Bruno Odar).

“Reina es una persona totalmente desconfiada. Ella intuye que hay algo que no funciona bien y mientras descubre la verdad, estará alerta cuidando a sus hijos y su familia”, comentó la actriz en diálogo con elcomercio.pe.

VUELVE AL TEATRO
Por otro lado, señaló que estará en la puesta en escena de “Deseo bajo los olmos”, un clásico donde interpreta uno de los papeles más arriesgados de su carrera, el mismo que hiciera Sophia Loren en la versión cinematográfica de 1958.

“Extrañaba muchísimo hacer teatro, gracias a Marisol Palacios he vuelto a las tablas y estoy disfrutándolo muchísimo. Es una obra que se presenta en el teatro Británico a partir del 14 de marzo. Es un drama de Eugene O’Neill”, sostuvo Tatiana.

Asimismo, refirió que en setiembre de este año, iniciará las grabaciones de ‘El elefante desaparecido’, película de Javier Fuentes León, director de la cinta “Contracorriente”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: