“Al fondo hay sitio”: ¿Cuáles son las 10 mejores canciones de la serie?

"Al fondo hay sitio": ¿Cuáles son las 10 mejores canciones de la serie? (VIDEO)
Los Fernández – La Monsefuana (tema de Monserrat)
Los productores sabían que el nuevo personaje de la serie, Monserrat Chafloque, interpretado por Melania Urbina, iba a causar revuelo entre el público, así que apareció con canción y todo, la cual tiene ritmo de cumbia norteña. “Linda norteña me vas a matar”, canta el tema, coincidiendo con el poder de atracción que esta guapa jovencita ha causado entre los varones de Las Lomas.
Banda de Melanie – Ahora (tema de Reina)
Reina es quizás el personaje más achorado de la serie, así que debía tener una canción acorde a su personalidad. Este reggaetón es el claro reflejo de la actitud del personaje interpretado por Tatiana Astengo. “Tengo todo lo que quiero, ahora, de la vida mía”, dice el tema, anunciando un nuevo triunfo de esta mujer que lo único que quiere, a toda costa, es ser simplemente feliz.
William Luna – Linda Wawita (tema de Isabella, Emiliano y Chabela)
A estas alturas del partido, ya todos saben que Isabella no nació en cuna de oro. Ella es una Pampañaupa. Por su sangre corre sangre de la que ahora ella reniega. Sin embargo, es dócil con los que ama, y es por eso que este huayno resume la bipolaridad de un personaje que es uno de los favoritos de la serie. El video original cuenta con la participación de Karina Calmet.
Jhovan Tomasevich – Comenzar de nuevo (tema de Grace y Nicolás)
El romance de Grace y Nicolás ha inspirado varias canciones a lo largo de las temporadas de la serie, pero ninguna tan romántica como la del exHuelga de Hambre, quien presenta un tema que encumbra el amor de esta pareja que se ha amado, odiado, reconciliado y que, muy probablemente, vaya a tener un bebé.
La Fabrik – Ahora tengo plata (tema de Pepe y Tito)
Pepe experimentó lo que siente un “nuevo rico” en la temporada anterior. Miles de dólares, carros de lujo, mujeres a montón, fue lo que le generó el despilfarro del dinero proveniente de la Constructora de las Casas, cuyas acciones cayeron en sus manos por una mala jugada. Esta canción, juguetona y tropical, cuenta un poco lo que sintió en su etapa de “charly”.
Afrodisíaco – ¿Dónde está el amor? (tema de Grace y Nicolás)
El romance entre Grace y Nicolás tuvo su etapa de enfriamiento. Cada uno se fue por su lado, buscando olvidarse mutuamente en otros brazos. La bachata de Koki Bonilla sirvió para apaciguar ese sentimiento vivido por la pareja, separada por los engreimientos de ella y la inseguridad de él. Hecha a pedido.
Río – Eres mi princesa (tema de Charo y Lucho)
Las promesas de amor de Lucho a Charo sirvieron para que el grupo Río regrese a la radio con un hit, como no lo hacía en muchos años. La balada, que se volvió muy popular en el dial nacional, sirvió de fondo para empujar la ilusión de un romance que fue truncado cuando se supo que el popular “Luchito” tenía otra mujer y dos hijos.
Maricarmen Marín y Tommy Portugal – Tú y yo (tema de Charo y Raúl)
Charo es ingenua, noble y pacata, así que debía tener una canción de ese estilo para reflejar su amor con Raúl, el cual se concretó después de una serie de obstáculos, un casi matrimonio con Lucho, y 10 mil desilusiones. Finalmente, llegó a amar sin problemas, como cuenta la letra de esta canción.
Los Barraza – Esta Noche (tema de Fernanda y Mike)
“Quiero que seas mía esta noche”, dice esta canción. Un sentimiento que Mike ha transmitido desde que conoció a Fernanda, a quien ama, y desea con todas sus fuerzas, pese a que ella vive pensando en Joel. Su romance, con muchos altibajos, quizás no llegue a buen puerto debido al lado oscuro de su personalidad.
Tommy Portugal – Al Fondo hay Sitio (tema principal de la serie)Fue un bombazo en su lanzamiento, un hit que no dejó de sonar en las fiestas y pese a sus años aún sigue siendo la canción principal de la serie y aquella que nos remite directamente a todas las situaciones de sus personajes. Sin duda, será aquella que nunca pasará de moda debido a la importancia de Al Fondo hay Sitio ha obtenido entre los peruanos.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: