“Al fondo hay sitio”: Kukulí Morante afirma que Efraín Aguilar no es un dictador

 

“Al fondo hay sitio”: Kukulí Morante afirma que Efraín Aguilar no es un dictador

La bella actriz señaló estar sumamente agradecida por el papel que se le dio en Al fondo hay sitio. Ella indicó que le gustaría regresar a la miniserie.

Lima. Kukulí Morante no pudo hacer oídos sordos ante los ataques contra Efraín Aguilar, quien fue tachado por Tulio Loza como un dictador. Ante ello, Kukuli se mostró bastante apena e indicó que ambos merecen respeto.

“Tú firmas un contrato y ellos son dueños de tu tiempo, de lunes a viernes. Son reglas que van para todos. Incluso, puedes llegar a grabar escenas que van a emitir el mismo día, tú no puedes faltar. Son muy estrictos y creo que en eso consiste el éxito de la teleserie”, señaló a Peru.com.

“Ambos merecen respeto, ya encontrarán el momento en que puedan conversarlo bonito. Efraín Aguilar también tiene que estar temprano, la presión es fuerte para todos. ¿Dictador? No le daría ese calificativo”, señaló la también animadora infantil a nuestro portal.

La guapa actriz ha dejado su personaje de La Gladys, pero sigue adelante en su carrera, se encuentra grabando la miniserie Los amores de Polo, donde interpretará a una de las esposas de Augusto Polo Campos.

“Todavía no sé si regresará La Gladys a Al fondo hay sitio, espero que sí. Por ahora tengo planes para otra miniserie (de América TV) y un programa radial del cual todavía no puedo hablar”, concluyó.

Kukuli Morante se puso esta semana en manos de los profesionales de Montalvo Spa, donde dejó resaltar toda su belleza y sensualidad, la cual fue captada por el lente de Peru.com.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: