Michel Gómez: “No tengo miedo a Al fondo hay sitio”

michel gomez

 

15 marzo 2013 | Lima –

En una reunión con la prensa, el productor Michel Gómez afirmó que no teme competir con la serie Al fondo hay sitio cuando en ATV estrene su nueva telenovela que tendrá un corte muy parecido a Los de arriba y los de abajo.

“No sé si competiré con Al fondo hay sitio. Sin duda, es una producción que tiene más de 4 años y hace más de 30 puntos de rating. La sintonía es lo más importante para nosotros. No tendría ningún problema en competir con la serie. No tengo miedo a Al fondo hay sitio. Sería un honor y sería bacán estar en el mismo horario, aunque todos los horarios estelares son difíciles. Tendremos la referencia y el corte de la serie Los de arriba y los de abajo, que es la madre de todas las producciones que vinieron después”, expresó.

NO ES “DICTADOR”. Con respecto a los calificativos de “gamonal” y “dictador” que tuvo el actor Tulio Loza hacia el productor Efraín Aguilar, Gómez afirmó que él no se considera un “dictador”. “También he gritado a los actores que llegaban tarde, pero son experiencias que pasan. La presión de ser productor es bastante estresante, pero no soy así (dictador). No puedo juzgar a Efraín porque no lo conozco bien”, manifestó el realizador. (Diariocorreo.pe-Textos:Lady Gamarra  |Fotos:Alejandro Rojas)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: