Marco Zunino recibió consejos de Hugh Jackman

El actor nacional interpretará a “Peter Allen” en la obra teatral “El Chico de Oz”.

Marco Zunino recibió consejos de Hugh Jackman

 

“Hablamos sobre cómo es el público en Australia, en Nueva York y en Perú. Fue muy amable y simpático conmigo. Él protagonizó la obra en el 2004 y me dijo: “Ahora somos hermanos por el personaje””, manifestó el actor peruano.

De igual manera, el popular “Cosito” reveló que el protagonista de “Los Miserables” le recomendó que adapte su personaje al público peruano. “Hugh me aconsejó que lo adapte al tipo de público. Él me dijo: “Yo agarré cosas de Peter Allen, pero no lo interpreté exactamente” Y yo también haré eso”, agregó. (Trome.pe)

Responder

