Melania Urbina: “La Monsefuana ha pegado”

 

melania“Ni yo misma sé lo que se trae ‘La Monsefuana’”. La bella actriz Melania Urbina, la popular ‘Monsefuana’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’, conversó con Ajá y entre otros asuntos, afirmó que el productor Efraín Aguilar es muy amable con ella, pero que no justifica el maltrato en contra de nadie. Sobre ‘Monserrat’ dijo que detrás de esa chica ingenua e inocente se esconde alguien que ni ella misma conoce

Eres la nueva inquilina del barrio de las Lomas, ¿qué tal la camaradería?
Buenísima, ‘Al Fondo Hay Sitio’ es un grupo humano grandísimo, hay buena onda, nos reímos bastante. Efraín no es que esté directamente en las grabaciones, hay dos directores que están a cargo de la serie, pero él supervisa todo.

¿Crees que Tulio Loza se excedió al tildarlo de gamonal, dictador?
Todos mis compañeros tienen libertad de opinar, si les parecía que eso era lo correcto, yo no tengo que opinar, cada quien hace lo que le parece.
‘La Monsefuana’ llegó a alborotar el barrio de Las Lomas…
Sí, en Facebook hay como 50 cuentas con su nombre, en las calles me dicen ‘Monsefuana’, ha pegado bonito el personaje.
¿Te identificas con tu personaje?

Me estoy divirtiendo mucho al interpretarla, el actor tiene que estar del lado de su personaje y defenderlo hasta el final, lo cual no significa que me identifique con ella. Pero me encanta su ingenuidad, su inocencia y esa cosa que oculta, que ni yo misma lo sé.

¿Con qué objetivo llegó ‘Monserrat’ a la familia de los Gonzales?
Mi sonrisa es de ‘logré instalarme y de aquí nadie me saca’, aunque ‘Reina’ astutamente ha decidido tenerme cerca. Ella aparentemente ha llegado a trabajar y mandarle dinero a su familia, sus verdaderas intenciones no las sé ni yo.

Cumpliste lo que dijiste, que volverías a la TV con otro personaje, ya no más desnudos…
Esa versatilidad la he demostrado a lo largo de mi carrera, los que te encasillan son los demás, yo he podido hacer muchísimos personajes distintos, nunca me sentí encasillada. Yo no trabajo para demostrarle nada a nadie, trabajo por vocación y placer.

¿Qué opinas sobre las ONG que acusaron a ‘AFHS’ de ser una serie racista?
Es importante reírnos de nosotros mismos, de nuestros prejuicios, no todo debe ser tomado del lado agresivo y violento. Todos los personajes cuando muestran abiertamente sus prejuicios no quedan bien parados, hay una burla alrededor, es saludable tocar estos temas delicados de manera familiar y divertida, no todo se debe tocar con tanto peso y drama. (Trome.pe)

Deja un comentario

